Calidad de Vida

Ya hay un GPS sólo para motociclistas

Las motocicletas son el segundo vehículo motorizado más usado del mundo, sin embargo las nuevas tecnologías se han olvidado hasta cierto punto de ellas. Por ejemplo, seguro te sorprenderá saber que hasta hace poco no había un sistema de navegación GPS en el mercado que se enfocara exclusivamente en las necesidades de los pilotos.  

Todo cambió con el TomTom VIO. Este pequeño dispositivo se conecta con tu Smartphone para calcular rutas, tiempos de llegada y mapas. El aparato es de pantalla táctil y de forma circular, es resistente al agua, te avisa si excedes el límite de velocidad e incluso te muestra quien llama para que puedas detenerte a contestar.
 

¿Por qué es exclusivo para motociclistas? Su tamaño y manera de agarrarse al espejo o manubrio lo hacen perfecto quienes viajan en dos ruedas.  
 

Esa no es la única tecnología que TomTom VIO develó su primer GPS con capacidad Wifi para no tener que conectarse a una computadora cada vez que se actualicen los mapas de las ciudades.
 

¿Te parece una buena idea un GPS sólo para motociclistas? ¿Lo comprarías?
 

Si te interesa puedes encontrar el TomTom VIO para motos aquí: https://www.tomtom.com/es_es/drive/scooter/products/vio-black/
Etiquetas:
#motocicleta #celular #GPS #TomTomVIO