Entretenimiento

Andar en bicicleta motiva la creatividad

Hay muchas profesiones, carreras y pasatiempos que necesitan un poco de creatividad, sin embargo a todos nos ha pasado que el famoso writers block nos pega cuando menos podemos lidiar con ello. Cuando las fechas de entrega se aproximan y no sabes ni por dónde empezar, tienes que salir a rodar.  

Según un artículo publicado en Brain Pickings la bicicleta ha sido a lo largo de los años el vehículo predilecto de los poetas, escritores y artistas. De hecho el mismo Albert Einstein profesó su amor por la bicicleta en una carta a su esposa mientras empezaba a desarrollar sus teorías universales.
 

Al igual que él, los escritores Leo Tolstoy, Henry Miller, Sylvia Plath y HG Wells preferían las bicicletas como medio de transporte  para despejar su mente cada vez que su cerebro se trababa y no sabían que o cómo escribir.
 

La próxima vez que no sepas qué escribir, cómo escribirlo, qué pintar o que simplemente te sientas agobiado por la vida, sal a rodar y despeja tu mente. Sé como uno de tus héroes literarios y conviértete en un ciclista más. 
Etiquetas:
#bici #ciclistas #bicicletas