Calidad de Vida

La motocicleta más silenciosa del mundo es de los militares

No es un secreto que las fuerzas armadas necesitan mucha más tecnología que la que se encuentra disponible al mercado común y aunque la polémica sobre la guerra siempre existirá, lo que no se puede negar es que los avances tecnológicos militares han llevado a progresos en el día a día.  

En este caso hablamos de una motocicleta que fue desarrollada como prototipo por la empresa LSA Autonomy y puede alcanzar una velocidad de hasta 150 kilómetros por hora y mejor aún, lo hace tan sigilosamente como un cepillo eléctrico. Es decir, 55 decibeles.
 

Además de silenciosa, esta motocicleta es cien por ciento amigable con el medio ambiente pues se basa en motores eléctricos para poder tan sigilosa. Desafortunadamente por el momento este prototipo sólo cuenta con una autonomía eléctrica de 60 kilómetros por lo que son equipadas con un motor hibrido capaz de utilizar cualquier tipo de combustible: gasolina, diésel, gasolina para aviones o hasta kerosina.
 

Apenas es un pequeño paso adelante, pero ¿qué te parece este avance? ¿Crees que eventualmente pueda llegar al mercado común?
Etiquetas:
#motocicletas #motos #Moto Eléctrica