En Movimiento

CVMX se suma a la Red de Sobreviviente Viales

Hace un par de días varias asociaciones a favor de la sana convivencia vial presentaron y se sumaron a la Red de Sobrevivientes Viales. Dicha organización se encargará en pocas palabras de difundir información para la prevención de accidentes viales y la orientación a quienes sean víctimas directas e indirectas de los mismos.

Esta iniciativa surgió al notar la creciente necesidad de sensibilizar a la sociedad y preparar a la población en caso de ser víctimas directas o indirectas de un accidente de tránsito. Para lograrlo todas las asociaciones que se unen a la Red de Sobreviviente Viales buscarán estrechar lazos con las Secretaría de Salud Pública, Seguridad Pública, Tránsito y el sector privado para concientizar a la sociedad general sobre la importancia de prevenir los accidentes de tráfico.

Además de querer instaurar una cultura de prevención la Red de Sobreviviente Viales buscará erradicar por completo la creencia de que las lesiones producidas por accidentes de tránsito se conviertan en simples cifras económicas y pagos por movilidad.

Si quieres más información, visita la página www.mexicopreviene.org
Etiquetas:
#seguridadvial #accidentes viales #Tránsito #Red de Sobreviviente Viales
Qué es cultura vial 


¿Qué es cultura vial?