Calidad de Vida

¿Amazon venderá autos próximamente?

Amazon siempre ha buscado innovar y mejorar la experiencia de sus clientes en línea. La tienda más grande a nivel mundial podría empezar a vender automóviles si las especulaciones más recientes del mercado se cumplen. La compañía de Jeff Bezos ha intrigado al mundo entero con el nombre de su más reciente proyecto Amazon Vehicles.

Esta nueva categorización de productos cuenta ya con 7 mil vehículos de 30 marcas diferentes en Estados Unidos, límite las búsquedas por poder del motor, tipo de auto, precio, tamaño y posibilidades de carga. Por el momento no se puede realizar ninguna transacción ya que se trata de una fase Beta del proyecto, pero las posibilidades que pronto ofrecerá parecen ilimitadas.

No todo el mundo sin embargo, está tan contento o emocionado con el lanzamiento de Amazon Vehicles. El ir a una concesionaria automotriz le permite al consumidor probar el vehículo, subirse y hasta crear una conexión con la marca que cuidará sus autos por los próximos años. Todo eso quedaría a un lado con Amazon Vehicles.
Etiquetas:
#Automovil #EstadosUnidos #Amazon Vehicles