Calidad de Vida

No más muertes innecesarias en los autos

Las muertes dentro de los autos son cada vez más raras. Entre campañas de concientización y mejores prácticas parentales, los niños y mascotas que pasan tiempo en los autos difícilmente sufren de golpes de calor y asfixia.  

En la década de los setenta y ochenta los niños que se quedaban en los autos podían morir en el verano por golpes de calor y asfixia, más en los modelos que no contaban con aire acondicionado.  

Y aunque este número se ha reducido muchísimo en las últimas décadas, en GM han desarrollado una tecnología que en teoría debería bajar ese número a cero. Se trata de un recordatorio de asiento trasero y por el momento sólo está disponible en la Acadia 2017 pronto llegará a todos los modelos de la marca.
 

No tiene nada que ver con el peso en el asiento trasero sino más bien con si se han usado las puertas traseras antes o durante el viaje. No importa si sólo subiste una mochila, un niño o un perro, el auto te recordará con cinco pitidos que revises tu asiento trasero y bajes a tu hijo o mascota si vas a pasar mucho tiempo fuera de tu coche
Etiquetas:
#coches #GM #Automovil #GMC