Entretenimiento

Presentan la bici eléctrica con mayor autonomía del mundo

En India la tecnología más allá de ser eficiente e innovadora, se ha colocado al alcance de todos. Por eso el grupo Coimbatore ha decidido llevar al subcontinente una moda estadounidense para llegar a sus metas. Se trata del crowd funding. Con la intención de poder crear una bicicleta eléctrica lo más pronto posible, la compañía decidió solicitar apoyo a la comunidad.  

En apenas unos pocos meses lo recibieron y como resultado produjeron la Spero, una bicicleta eléctrica capaz de avanzar hasta cien kilómetros sin tener que ser cargada de nuevo, cuando se te acabe la batería podrás pedalearla como si fuera una bici común y corriente.  

Dependiendo del modelo que elijas será la capacidad que tendrá la bicicleta obviamente, pero sus precios irán desde los $830 dólares y hasta los $1,270. Si bien los creadores esperan vender 150 mil unidades de agosto a marzo, por el momento se encuentran cumpliendo órdenes atrasadas.  

Si quieres pedir la tuya o tienes más duda sobre la bicicleta puedes visitar su segundo proyecto de crowd funding: https://www.fueladream.com/home/campaign/303
Etiquetas:
#BicicletaEléctrica #India #Spero