En Movimiento

La CDMX piensa de nuevo en verificar las motos

En la Ciudad de México el gobierno ha pensado durante varios meses en verificar las motocicletas y aunque hace poco se había negado que los pilotos tendrían que someter sus vehículos al programa ambiental Tanya Müller, secretaria del Medio Ambiente en la CDMX aseguró que el próximo año las motos podrían entrar al Hoy No Circula.

Más allá del sistema de verificación que se implementará en las motocicletas, que al igual que en los autos será dependiendo del modelo, todo indica que al igual que los automóviles quienes más contaminen deberán dejar de circular al menos un día a la semana y dos fines de semana al mes.

No sólo eso, Müller también anunció que el programa de verificación vehicular se ha llevado a cabo de mejor manera en los últimos meses gracias a las políticas endurecidas que se han llevado a cabo para eliminar la corrupción en los verificentros.

Cabe destacar que el programa para verificar las motocicletas aún no está estipulada, pero podrían ser publicada por el diario oficial de la CDMX para entrar en vigor el primer semestre del 2017.
Etiquetas:
#motocicletas #Ciudad de Mexico #CDMX #VerificacionVehicular #verificentro