Calidad de Vida

¿Es buena idea tener pantallas táctiles en motos?

La tecnología ha llegado para solucionar varios problemas de movilidad y para crear unos tantos más cuando no se usa de manera adecuada. En los autos las pantallas táctiles con un sistema de entretenimiento y GPS se han convertido en una necesidad y han llegado hasta los modelos más económicos. Sin embargo, en las motocicletas aún no ha dado el paso esperado.  

Si bien es cierto que un piloto debe ir mucho más concentrado en su camino que un automovilista, también es cierto que necesitan de aditamentos que hagan de sus viajes algo mucho más placentero y sencillo.
 

Mientras que en países como Estados Unidos ya es una norma que las motocicletas cuenten con pantalla táctiles estas están limitadas a los modelos más caros. Sea para distinguirse de la competencia o para proveer un mejor servicio, en los próximos años Indian, Harley-Davidson y BMW aseguran que en los próximos años la gran mayoría de sus modelos contarán con pantallas táctiles.
 

¿Tú qué crees? ¿Es buena idea que las motocicletas cuenten con pantallas táctiles o crees que sólo serían una distracción innecesaria? 
Etiquetas:
#Automovilista #motocicletas #movilidad #Pantallas Tactiles
Taxistas deberán mejorar unidades.png

Taxistas deberán mejorar unidades