Calidad de Vida

¿Cómo funciona la pintura reflejante en las motos?

No es una tecnología nueva y tampoco es cara, pero las pintura o cintas reflejantes no suelen estar en la mente de los motociclistas o ciclistas cuando piensan en seguridad. Es hora de que les una oportunidad.  

¿Cómo funcionan? Es muy simple, si se trata de una cinta esta suele ser de un color opaco o transparente y durante el día no notarás cambio en el aspecto de tu motocicleta, pero en la noche, cuando las luces de los demás autos le peguen, esta brillará con un tono resplandeciente que anunciará tu presencia. La pintura funciona de la misma manera simplemente que esta suele ser cien por ciento indetectable durante el día y sólo aparece por la noche, además de que te permite ser un poco más creativo a la hora de pintar tu motocicleta.
 

¿Por qué son necesarias? Uno de los puntos más importantes que deben tener en cuenta los motociclistas es que muchas veces los automovilistas pueden tenerlos en un punto ciego, por lo que hacerse presentes es una necesidad y que mejor que hacerlo llamando la atención de todos los que se encuentren a tu alrededor.
 

Además de la pintura reflejante es importante que siempre que ruedes de noche lo hagas con los faros encendidos y anuncies tus movimientos con tus intermitentes. 
Etiquetas:
#Automovilista #motocicletas #ciclistas #Motociclista #Pintura Reflejante