Entretenimiento

¿Qué es mejor: monociclo o hoverboard?

Antes que nada recuerda que tanto los monociclos como las hoverboards son un artículo de peatones por lo que tienen que transitar por la banqueta, nunca por la calle. Ahora, ¿quieres saber cuál es tu mejor opción para tu estilo de vida?
  • ¿Cuál es más fácil de aprender?
El tener una sola rueda hace que el monociclo sea mucho más difícil de montar, por su parte, la hoverboard puede ser un poco más sencilla para quienes han montado patines del diablo o patinetas. Dicho eso, resulta mucho más difícil descender de una hoverboard que de un monociclo ya que tienes que mantener un pie sobre la patineta para poder bajar, algo que la hace girar sin control.
  • ¿Pára que sirven?
La hoverboard está hecha para poder desplazarte en tu casa o por la banqueta si es que piensas avanzar un camino corto y sin obstáculos. Por su parte el monociclo está diseñado para avanzar hasta 30 km antes de tener que ser recargados y su gruesa llanta le permite enfrentarse mejor a terracería.
  • Manejo
Por su forma es mucho más difícil maniobrar una hoverboard en caso de enfrentarte a una curva cerrada, el monociclo te permite hacerlo de manera mucho más fluida ya que se parece un poco a como las motocicletas enfrentan el camino.

Etiquetas:
#peatones #Monociclo #Hoverboard