Entretenimiento

Cyclotron, la bicicleta más futurista del mundo

Las bicicletas, eléctricas, tradicionales o hasta para niños, han tenido siempre la misma estructura. Es muy fácil saber que estás viendo una bicicleta a un kilómetro de distancia. Todo eso está a punto de cambiar gracias al Cyclotron. Si el nombre te suene como salido de película es porque con sólo verla sabrás que sus creadores se inspiraron en la película ‘Tron’.

Lo primero que notarás sobre la Cyclotron es su falta de rayos en las llantas, algo nunca antes visto, esto se debe a que las llantas no tienen aire, de hecho están hechas de polímero. Pero como lo más importante es la seguridad, esta bicicleta está equipada con un sensor que automáticamente ilumina la Cyclotron con luces LED en cuanto se hace de noche. Pero eso no es lo más sorprendente. Este vehículo lanza dos láseres que marcan un carril sobre el que le es seguro transitar, esto con el objetivo de que los demás actores viales puedan respetar su espacio.  



Esta bicicleta de hasta 18 velocidades puede costar desde $993 dólares hasta los $2,875 y además de las características ya mencionadas se cuenta con un rastreo que te permite encontrarla en caso de robo, mide distancias, velocidades, reconoce caminos comunes dentro de los que sugiera cambios de velocidad y hasta cuenta tus calorías quemadas.
¿Quieres comprarla? Visita su página http://www.cyclotronbike.com/ y ordena tu pedido. 
Etiquetas:
#bicicletas #BicicletaEléctrica #Cyclotron