Calidad de Vida

Jaguar quiere un elegante coche autónomo

El futuro de los coches es autónomo, por eso todas las empresas han buscado de una manera u otra ofrecer un vehículo que cumpla con las demandas de los consumidores en cuanto a eficiencia como en clase. Por eso una de las marcas más elegantes del mundo, Jaguar, ha decidido incorporarse al sistema de autónomo.  

Antes de que termine el año Jaguar Land Rover empezará a probar su sistema autónomo en una ruta de 41 millas en las Midlands de Inglaterra. Dentro de los próximos cuatro años serán más de 100 vehículos los que la marca británica saque a probar su propio sistema autónomo. Ya que no sólo se trata de programar los autos con la carretera, sino en interacciones con otros coches e infraestructuras.
 
La tecnología de Jaguar se basa en una cámara stereo frontal que detecta todo lo que se encuentra alrededor del auto y después le permite a la inteligencia artificial tomar una decisión adecuada según sus posibilidades.  

Aunque el propósito final de los coches autónomos es dejar en su control el manejo del vehículo, en Jaguar quieren que en un futuro próximo no sea más que una ayuda para el conductor, no un sustituto. 
Etiquetas:
#coche autónomo #Automovil #Jaguar #Land Rover
Mexicano crea auto para adultos mayores

Mexicano crea auto para adultos mayores