En Movimiento

Uber no arrancará en Durango

En Durango tanto el gobernador como el director de la Secretaría de Transportes no han querido dar el paso adelante y abrirse a la tecnología, por eso el director de operaciones de Uber en México ha asegurado que no comenzarán labores por ser tratados como criminales.

Esto se debe a que Juan Soto Ledezma, director de transportes de Durango, aseguró que quienes entren al sistema Uber serán tratados como criminales ya que es ilegal tomar el lugar de un concesionario, por lo que si alguien quiere ser parte de la aplicación deberá de solicitar una concesión al gobierno. Esto pese a que Durango es el séptimo estado con mayor desempleo en toda la república.

Luis Uriarte, director de Uber en México, aseguró para Milenio, que han buscado trabajar con el gobierno del estado, pero no han querido cooperar para garantizar un servicio seguro.

“Nosotros (Uber) siempre hemos estado a favor de que haya modificaciones a este modelo de transporte. Lo hemos hecho en la Ciudad de México, en el Estado de México, Puebla y en el municipio de Tijuana”.

Etiquetas:
#mexico #Uber #Ciudad de Mexico #Durango
Llegan más de mil motociclistas a Tuxpan

Llegan más de mil motociclistas a Tuxpan