Calidad de Vida

Si se elimina UberPool muchos dejarán la App

Desde que llegó la opción de UberPool a la aplicación, muchos usuarios dejaron de pedir la versión X o Black y se enfocaron en compartir sus viajes ya que resultan mucho más baratos. Sin embargo esto no le ha parecido a los choferes que han visto sus ganancias caer.

Por eso desde los últimos meses los choferes de Uber han pedido que se elimine esta opción así como la restricción a la tarifa dinámica. Lo que según un par de entrevistas publicadas por Milenio, podría terminar siendo un tiro por la culata.

La gran mayoría de los usuarios alabaron las opciones que presenta la aplicación estadounidense ya que se trata de una mejora en cuanto a calidad y precio que lo que pueden ofrecer los taxis de la ciudad.

“Me parece excelente el servicio. Lo ocupo cinco veces por semana, que son los días que trabajo y a veces cuando salgo de fiesta. Por lo regular me cobran entre 35 y 50 pesos, lo que para mí es una maravilla porque antes utilizaba el de sitio de taxis que me cobraban entre 100 y 200 pesos y más por tarifa nocturna”.

En caso de que se elimine la opción de UberPool más de uno aseguró que dejarían de usar Uber sea por el incremento al precio o por sentirse traicionados.

¿Usas UberPool? ¿Qué piensas sobre la posibilidad de que se elimine esta opción?

Etiquetas:
#Uber #Aplicación #UberPool