Calidad de Vida

Maleta o bolso, ¿qué es mejor una moto?

Todo depende de tu estilo de vida. Si eres un motociclistas aventurero, si sólo viajas al trabajo, si sales con toda la familia, cada uno de estos tipos de piloto tienen necesidades diferentes y por es el tipo de maleta que debes de tener cambia. Aquí te decimos cuál es la ideal para ti.

  
  ·      Baúl o Top Case   Si lo tuyo es rodar al trabajo, escuela o de paseo por la ciudad, es un hecho que a veces tendrás que viajar con tu computadora, cargador o papeles importantes que no se pueden mojar en tu trayecto. Por eso es necesario que cuentes con un baúl trasero o un top case de material duro y cien por ciento resistente al agua. Estos a veces también te pueden servir para guardar tu casco si no quieres cargarlo a todas partes.

  ·      Maletas rígidas   Para los intrépidos que semana a semana buscan un nuevo rincón de la montaña, que cuentan con un compañero de aventura más que una motocicleta, las maletas rígidas laterales son la mejor opción. Estas suelen ser cien por ciento resistentes al agua, en caso de que te caigas no serán dañadas ni tampoco nada que guardes dentro y pueden servir como una excelente opción para viajes largos en carretera.

  
  ·      Bolsas de piel   No es que no te guste salir de la ciudad, pero tampoco eres tan asiduo al campo y aunque a veces tienes que cargar con algunas cosas, en otras ocasiones sólo quieres salir de paseo al cine con tu pareja. Para este tipo de personas las bolsas de piel son perfectas ya que son mucho más fáciles de montar y desmontar por lo que sólo las cargarás cuando realmente sea necesario.
Etiquetas:
#cascos #motocicletas #Maleta #Bolso #Top Case