En Movimiento

Las motocicletas siguen creciendo como solución de movilidad

El mercado de las motocicletas ha crecido muchísimo en México en los últimos años. En la Ciudad de México por ejemplo gracias a los ajustes al programa ambiental son cada vez más los ciudadanos que se transportan en dos ruedas. Esta solución de movilidad apareció gracias a la demanda de los capitalinos que buscaban un medio de transporte seguro y que les permitiera llegar a su trabajo y casa en menos tiempo y sin contaminar tanto.

Manejar una motocicleta es de lo más sencillo, sin embargo al igual que en cualquier medio de transporte resulta esencial tomar un curso de manejo y mantenerte actualizado sobre las nuevas tecnologías y medidas de seguridad. De lo contrario más que una solución de movilidad encontrarás un problema.

El ejemplo específico de cómo lograr el éxito lo ha puesto Italika. La marca mexicana, se ha encargado de promover la seguridad en sus cursos de manejo y eso los ha llevado a convertirse en la marca de motocicletas con mayor participación en México.

Con cerca del 60% del mercado, Italika vive su mejor momento al vender 400 mil unidades al año, todas ellas con la garantía que puede ofrecer una marca mexicana. Sea para trabajar, pasear o para lo que se te ocurra, una motocicleta es la mejor opción para tu próximo vehículo.

Etiquetas:
#motocicleta #mexico #motos #movilidad #Ciudad de Mexico