Calidad de Vida

Rodar solo no volverá a ser peligroso

Para muchas motociclistas el salir a rodar es una actividad solitaria, por gusto o por necesidad, y entendiendo que cada vez se da más en la sociedad por el tipo de vidas que llevamos, la empresa asiática ThaiHealth ha creado el revolucionario Helpmet.  

El propósito del Helpmet es sencillo, auxiliarte en caso de un accidente. Por más que lleves el casco y seas un conductor responsable, siempre hay peligros en las calles de los que no te puedes proteger y aunque las probabilidades de que estés en un accidente que te deje inconsciente o aturdido son mínimas, en caso de que esto suceda tu casco se encargará de mandar un mensaje con tus coordenadas exactas, aunque te encuentres en un camino rural, al servicio de emergencia que podrá encontrarte antes de tus heridas empeores.
 

Si bien este casco se da como respuesta al creciente número de accidentes que hay en Tailandia, son ya varios los países que se han interesado en él no como una reacción sino como una herramienta de prevención. Por el momento el innovador casco se encuentra en lista de espera, pero si te interesa te puedes anotar en su página:  http://www.helpmet.io/#1
Etiquetas:
#cascos #Accidentes #Tailandia #Helpmet
Uber se ampara en San Luís Potosí.png

Uber se ampara en San Luís Potosí