Entretenimiento

Un fundador de Google invierte millones en un auto volador

Uno de los grandes objetivos de Larry Page, cofundador de Google, es que los autos voladores sean una realidad dentro de los años que le quedan de vida y aunque ese reto parecía más una fantasía, una inversión millonaria de su parte podría acercarnos al futuro que él tanto quiere ver.  

En el 2010 se fundó la compañía Zee.Aero y aunque esta empresa prometía ser el futuro de los autos voladores, Page nunca estuvo contento con cómo se estaba desarrollando el proceso de creación. Por eso en el 2015 fundó la empresa Kitty Hawk, un 'startup' dedicado a la creación de un coche volador. Y aunque al cofundador de Google no le importa quien gane la carrera tecnología espera que la competencia entre una empresa y otra pueda generar un avance más veloz.  

Pese a los esfuerzos de Page, Google ha querido distanciarse de este tipo de proyectos, no porque lo sienta descabellados sino porque no quiere darle la impresión a sus accionistas de estar invirtiendo en tecnologías no aprobadas por la junta directiva. 
Etiquetas:
#Google #Auto Volador #Zee Aero #Larry Page