En Movimiento

Sólo funcionan 4 verificentros en la CDMX

La verificación vehicular en la Ciudad de México será un caos. Después de que varios autos de modelo reciente fueran rechazados al no contar con los sistemas requeridos, 63 centros de servicio han tenido que cerrar sus puertas debido a fallas en sus protocolos de calibración.

En total son sólo cuatro verificentros que tendrán que abrir sus puertas pata atender a cerca de 3 millones y medio de autos con placas de la CDMX. ¿Quién tiene la culpa? Mientras que la Secretaría del Medio Ambiente culpa a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente por los altos estándares de calidad que han puesto sin poder corroborar los protocolos de calibración, la Profepa culpa a la Sedema por no cumplir con su parte de las nuevas normas de verificación vehicular.

En caso de que tengas que verificar tu auto o quieras perder varias horas de tu día los verificentros que están abiertos se encuentran en Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y dos más en Álvaro Obregón.

Según la información publicada por la Sedema este lunes se reactivarán los servicios en su normalidad en los 67 centros de atención.

Etiquetas:
#verificación #Ciudad de Mexico #sedema #Automovil #CDMX #VerificacionVehicular #verificentro