Calidad de Vida

¿Es esta moto el futuro a dos ruedas?

Alta Motors se fundó en el 2009 con la esperanza de crear una motocicleta eléctrica que además de cuidar el medio ambiente le diera a sus clientes un vehículo con la potencia y resistencia de una moto de gasolina. ¿Su creación? La RedShiftMX que se vende por alrededor de 15 mil dólares.  

Según los propios creadores de la RedShift su motor eléctrico es 80% más poderoso y eficiente que cualquier otro en el mercado. El motor tiene un alcance de 80 kilómetros con una batería cargada y alcanza los 100 kilómetros por hora con un motor de 40 caballos de fuerza.  

Cabe destacar que dos miembros fundadores de Tesla, marca estadounidense de autos eléctricos, han invertido en Alta Motors al ver el brillante futuro que le espera a las motocicletas eléctricas.  

Esta moto empezará a ser entregada este otoño a quienes la compraron el año pasado y en invierno se espera que pueda volver a salir a la venta. Si quieres hacerte de una RedShift puedes visitar su página: http://www.altamotors.co/ aunque la lista de espera es bastante larga. 
Etiquetas:
#motocicletas #Tesla #Moto Eléctrica #RedShift #Alta Motors