Calidad de Vida

Safe&Sound, la app perfecta para correr por las calles

Correr por las calles de la ciudad, sobre todo en una tan congestionada como lo es la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara o Puebla, puede ser una actividad muy gratificante, pero también muy peligrosa. Olvídate de la contaminación a la que a veces te enfrentas y piensa solamente en todas las veces en las que has visto a un auto pasarse el alto, dar una vuelta prohibida o cometer alguna maniobra que pone en peligro la seguridad de los ciudadanos.  

Por eso en muchos casos no es recomendable que corras por las calles mientras escuchas música. Porque saben que correr sin música es una actividad sufrida, una aseguradora contrató a una agencia para crear una aplicación que disminuyera este tipo de accidentes. El resultado, la app Safe&Sound.
 

Esta aplicación usa datos del GPS de tu celular y automáticamente reduce el volumen de la música que escuchas cada vez que te acerques a una calle para que puedas prestar atención al tráfico. En cuanto termines de cruzar la calle el volumen regresa a su normalidad para que sigas con tu entrenamiento. 
Etiquetas:
#apps #Aplicación #calles #Carrera #Safe&Sound