Entretenimiento

Quadro4, una moto única, pero segura como pocas

Seguramente has visto por la ciudad al menos a uno de los llamados triciclos motorizados y aunque en verdad es extraño verlos, las personas que los compran lo hacen ya que prefieren un chasis mucho más grande que el de una moto y una maniobrabilidad más segura.

Mientras que este tipo de vehículos son vistos por sus compradores como una opción más segura para rodar, la verdad es que esta limita las opciones de manejo y por ende reduce las posibilidades de error humano. Sin embargo existe un sector específico del mercado que por una razón u otro prefiere una moto de más de dos ruedas, pero sin ceder la libertad de una motocicleta tradicional.

Para ellos llegó la Quadro4. Esta moto es como ninguna otra, se vende como triciclo, pero realmente cuenta con cuatro llantas sobre dos axis pegadas al cuerpo del vehículo que le permiten dar vueltas más cerradas y tener una maniobrabilidad mucho más fluida que una motocicleta de tres llantas. En pocas palabras es la combinación perfecta de un auto y una moto.

Este peculiar vehículo tiene un precio de 9,890 euros y lo puedes encontrar en su página oficial: http://www.quadrovehicles.com/vehicles/quadro-4/

Etiquetas:
#motocicleta #motos #Automovil #Quadro4