Entretenimiento

¡Conoce el auto perfecto para tu celular!

Cada vez son más las personas que buscan conectar su vida entera al teléfono celular y eso está teniendo un gran impacto en la industria automovilista. Desde comercialización y hasta desarrollo de nuevas tecnologías, las compañías están trabajando pensando en ti, el consumidor, por primera vez en casi 100 años.  

Aunque la gran mayoría de los autos cuenta con algún tipo de conexión Bluetooth que te permitirá conectarte sin problema, si compras un auto con el mismo sistema operativo que tu Smartphone aprovecharás en enlace al máximo.

     ·      Android  

No importa si tu marca favorita es LG, Samsung o prácticamente cualquier otro celular del mercado, el sistema operativo móvil más usado en el mundo está bien respaldado en el mercado automotriz. BMW, Mini Cooper y Toyota cuentan con disponibilidad específica para Android.

     ·      iOS  

Además de que BMW, Mini y Toyota también cuentan con una aplicación para iOS, Volkswagen ha hecho de Apple su empresa líder en cuanto al sistema operativo con el que se manejan sus nuevos modelos.

     ·      Bluetooth  

Aunque no exista aplicación o sistema operativo específico esto no quiere decir que no haya manera de conectarte. No importa si manejas un Audi, Ford, GM, Honda, Hyundai, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes, Nissan, Porsche o Volvo también tendrás la oportunidad de escuchar tu música favorita, hacer llamadas y ver un GPS mediante una conexión de Bluetooth
Etiquetas:
#Automovilista #apps #celular #Volvo #Automovil #BMW