En Movimiento

Nueva Alianza toma la bandera ciclista en la CDMX

La única manera de no contaminar en tu transporte diario es viajando en bicicleta, por eso Nueva Alianza quiere incentivar el uso de este medio de transporte en la Ciudad de México y reducir las emisiones de contaminantes que diario a diario emitimos.  

¿Cómo reforzar el uso de la bicicleta? Para la diputada María Eugenia Ocampo Bedolla la respuesta es sencilla, pero no por eso fácil de implementar. Lo que se debe hacer es proporcionar un espacio completamente seguro para los ciclistas y efectivamente reducir el número de accidentes, muertes y lesiones a los ciclistas.  

Obviamente para lograr esto la diputada del PANAL exhorta a toda la asamblea legislativa a planear la creación de espacios ciclistas, sean ciclovías o estacionamientos para bici, de la misma manera que se planean calles para automóviles y crear así una red que conecte a toda la ciudad.  

En declaraciones que recogió el sitio MVS Noticias, Ocampo además destacó lo saludable que resultan los viajes en bicicleta.
 

“Mediante acciones coordinadas podremos disminuir los problemas de contaminación ambiental y de tráfico, gracias a un transporte que también aporta beneficios a nuestra salud”
Etiquetas:
#bici #Ciudad de Mexico #bicicletas #Nueva Alianza #PANAL