Calidad de Vida

¡Italika presentó exitosamente dos nuevos modelos!

La explanada de Liverpool Insurgentes, con todo y su pirámide de cristal, fue el escenario perfecto para que la marca mexicana Italika presentara dos nuevos modelos que llegan a redondear la gama de modelos en el mercado.

Ni siquiera las pocas gotas de lluvia que caían del cielo pudieron mermar la presentación de la Italika VX250, una motocicleta de doble propósito que te permite no sólo transportarte en la ciudad por completo, pues sus 250cc te permiten entrar a todas las vías de acceso controlado de la CDMX, sino que también puedes salir al campo y pasar un fin de semana espectacular gracias a sus maleteros, top case, faro Full-LED, parabrisas alto, transmisión de seis marchas y escape deportivo.

Durante el transcurso del mediodía también estuvo presente el conductor Carlos Arenas, entusiasta de las motos, que convivió con todos los asistentes y confesó haber probado la VX250 apenas unos días antes, dejándole una excelente impresión y más ganas de rodar en ella.

La otra gran estrella de la noche fue la ATV 180, una cuatrimoto compacta pensada en las personas que gustan de las aventuras off-road. Como su nombre lo describe, cuenta con 180cc en un motor monocilíndrico de transmisión automática con reserva y parrilla de carga frontal y trasera para que lleves contigo lo que quieras.
Etiquetas:
#motocicletas #motos #Italika #Carlos Arenas #VX250 #ATV 180