Entretenimiento

La vuelta al mundo en moto en menos de 100 días

Urs “Grizzly” Pedraita se puso el año pasado la meta más difícil de cumplir de su vida. Si bien el motociclista suizo es un experto en cuanto a rodadas de resistencia, en este 2016 busca ser el primer hombre en recorrer el mundo entero en 100 días sobre dos ruedas.  

Pedraita salió el once de marzo de la mundialmente famosa Daytona Beach en Estados Unidos y en apenas seis días y medio llegó a la Ciudad de Panamá. 240 horas después había llegado a Argentina para terminar con el recorrido americano.  

En Santiago de Chile, “Grizzly” se embarcó con su motocicleta a Australia y cruzó todo el continente oceánico desde Sydney hasta Perth. De Perth el viaje siguió hasta Sudáfrica en dónde la aventura seguirá hasta Cairo, Egipto, y después a Túnez en dónde tomará un ferri a Europa para dirigirse al este hacia Asia. La parte final del viaje será cruzando el Pacifico y bajando desde Alaska hasta Daytona.  

La distancia total que recorrerá Urs será de 62 mil millas, el récord actual sobre una moto es de 120 día, pero él tratará de hacerlo en menos de 100 días.  
Etiquetas:
#motocicleta #motos #Motociclista #Urs Pedraita
Rompen el récord imposible para motos.png

Rompen el récord imposible para motos