Calidad de Vida

¿Por qué los autos nuevos no son seguros?

A pesar de que los autos nuevos cuentan con muchas más pruebas de seguridad que en años pasados y que la gran mayoría de ellos cuenta con una certificación de cinco estrellas en cuanto a seguridad, no es posible que estas medidas cubran todos los parámetros a los que te puedes enfrentar en las calles.  

No sólo eso, sino que con la intención de vender más autos las marcas le dan diferentes nombres a la misma tecnología lo que a veces hace que comparar diferentes modelos sea muy complicado y a veces coches que no tienen ciertas características pueden ser vendidos como si los tuvieran por la generalización de la propaganda.  

Obviamente esto no quiere decir que los autos sean inseguros o que estén mal hechos, sólo que no siempre lo que compras es lo que crees llevarte, por eso es importante investigar bien un auto antes de comprarlo. Pregúntale a tu distribuidor sobre todas las dudas que tengas, completa tu investigación en internet y si es necesario hasta puedes consultar a tu mecánico de confianza. 
Etiquetas:
#Automovilista #seguridadvial #Automovil