En Movimiento

Mancera recomienda verificación vehicular a NL

Hace varios meses ya Miguel Mancera decidió que la verificación vehicular se llevara a cabo de manera pareja, es decir que todos los autos, sin importar el modelo, pudieran acceder al holograma ‘0’ y ‘00’. Sin embargo su polémica medida ha sido abolida por la Comisión Ambiental de la Megalópolis al ser dañina para el medio ambiente.

Aun así, el jefe de gobierno de la Ciudad de México le ha sugerido al gobierno de Nuevo León que implementen un programa de verificación vehicular ya que en los últimos días han sido nombrados la ciudad más contaminada del país.

“En la experiencia de la Ciudad de México es fundamental el programa de verificación vehicular con los mejores y mayores estándares no sólo de los vehículos de la ciudadanía sino de los vehículos federales y por supuesto la industria y los servicios”.

Además de dichas declaraciones recogidas por el diario Milenio, los ciudadanos de Nuevo León se mostraron en contra de que este programa llegue a su tierra sin antes demostrar su valía de una manera eficaz, no como en la Ciudad de México.  
Etiquetas:
#Ciudad de Mexico #CAMe #MiguelMancera #ComisionAmbientalMegalopolis #VerificacionVehicular #Nuevo Leon
Llegan más de mil motociclistas a Tuxpan

Llegan más de mil motociclistas a Tuxpan