Entretenimiento

¡Olvida la mochila y recorre Europa en moto!

No cabe duda que muchos tienen el sueño de recorrer Europa como mochilero, sin embargo la manera en la que lo haces puede hacer que tu experiencia sea excelente o mediocre.  

La motocicleta se ha convertido en el mejor medio de transporte para explorar cada rincón de Europa de una manera eficiente y económica. Aquí te decimos todo lo que tienes que saber:

  ·      Licencia  

Antes que nada recuerda que al igual que en tu país de residencia necesitas una licencia de manejo, esta la puedes conseguir en cualquier lugar que expida licencias de manejo internacionales.

     ·      Renta  

No importa dónde llegues, sea España, Gran Bretaña o Eslovaquia, renta una motocicleta en un lugar con diferentes locales a lo largo del continente para que puedas entregarla en cualquier momento. Un ejemplo es IMTBike o Sixt. Mientras más tiempo rentes una moto más barato te resulta por día.

     ·      Organízate  

Planea tu viaje con anticipación. Revisa que festivales, fiestas o atracciones habrá mientras estés de viaje y trata de llegar a todos ellos, la motocicleta te permite sin problema viajar 300 kilómetros por día.

     ·      Respeta las leyes locales  

Asegúrate de respetar las leyes locales para evitar que te multen. Siempre usa el casco y si te es posible revisa los reglamentos de tránsito en línea para que conozcas los límites de velocidad y limitaciones de cada país. 
Etiquetas:
#seguridadvial #motocicletas #motos #seguridad en moto #europa