Calidad de Vida

No pararán las lluvias en gran parte de México

Protección Civil ha anunciado que a lo largo de los próximos días seguirá lloviendo a lo largo de la república mexicana gracias al fenómeno meteorológico conocido como ‘La Niña’; cabe destacar que las lluvias serán mucho más intensas cerca de la costa del Océano Pacífico.

La Comisión Nacional del Agua aseguró que las lluvias serán mucho más intensas en la zona norte del país y que estos últimos días han contribuido la mayor cantidad de precipitación a lo largo del año en la Comarca Lagunera.

Dentro del Valle de México se espera que estas lluvias continúen, en menor intensidad, y servirán para limpiar un poco de la contaminación ambiental que ocasionó el doble ‘Hoy No Circula’ de la semana pasada.

Finalmente, Conagua también adelantó que se esperan de cuatro a seis tormentas tropicales a lo largo de México.

Si tienes que manejar en la lluvia recuerda que deberás de extremar precauciones, es decir rodar en tu moto a una velocidad mucho menor a cuando lo haces con el pavimento seco, evitar transitar cuando el pavimento recién se está mojando (es cuando más resbaladizo es), no pasar por charcos color arcoíris ya que estas son manchas de aceite y como siempre: NO salir sin tu casco.

Si sigues teniendo dudas sobre como andar en moto de una manera segura cuando llueve, nuestros amigos de Hechos AM te dicen como hacerlo.
Etiquetas:
#motocicleta #seguridadvial #motos #lluvia #ValleDeMexico