Entretenimiento

Todo buen ciclista urbano debe tener estos gadgets

Sin duda hay cientos de aplicaciones y gadgets para mejorar tu experiencia en bicicleta y aunque cada quien tiene sus favoritas, aquí te contamos de tres que tal vez no haya visto antes.

     ·      Garmin Edge 25  

Piensa en este producto como una mini computadora para tu bicicleta. Este pequeño aparato de apenas cuatro centímetros va integrado con un GPS, velocímetro y medidor de ritmo cardiaco. No sólo eso, también se conecta mediante Bluetooth con tu teléfono inteligente y muestra las notificaciones que te lleguen para que puedas seguir rodando.

     ·      Blaze Laserlight  

Es cierto que todos los ciclistas deben de rodar con una faro delantero por la noche, sin embargo también es cierto que diferentes modelos de faros tienen diferentes características. Quizá la mejor de ellas la encuentres en este producto. Además de ser una de las luces más brillantes del mercado también cuenta con un sistema láser que proyecta la imagen de una bicicleta a seis metros de distancia para alertar a automovilistas y peatones que te encuentras en camino.

  ·      Garmin Varia Rearview Radar  

En su uso más básico este producto es una luz trasera para tu bicicleta, pero usado correctamente puede ser mucho más que eso. Este aparato que colocas en la parte trasera de tu bici puede indicarte a cuantos metros se encuentra el auto más cercano detrás de ti para que planifiques tus movimientos con tiempo y acorde a la situación. 
Etiquetas:
#bici #ciclistas #bicicletas #Garmin #Gadgets