Calidad de Vida

Suben ventas de autos el 25% en abril

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA, y la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, AMAIA, ha informado desafortunadamente que en abril la cifra de autos vendidos aumentó en un 25%.

Aunque se esperaba que el número de autos vendidos fuera más alto que en otros meses, no se creía posible que fuera tan alto. La implementación de los cambios temporales al ‘Hoy No Circula’ hicieron que muchos habitantes de la Ciudad de México pensaran en comprar un segundo auto para poder transitar libremente todos los días.

En Comunidad Vial MX estamos de acuerdo con la mayoría de la población y no creemos que la compra de un segundo auto pueda ser la solución a los problemas de movilidad y contaminación de la CDMX. Más bien te invitamos a respetar el día que te toca descansar, viaja en transporte público, si te es posible vete caminando a donde vayas y si viajas distancias más lejanas entonces compra una bicicleta o una motocicleta.

En dos ruedas pasarás menos tiempo en el tráfico , contaminarás menos y verás que si decides cambiar tu auto por una moto o una bici verás como en el futuro ni extrañarás tu coche.

Etiquetas:
#motocicletas #Ciudad de Mexico #bicicletas #Automovil #HoyNoCircula #AMDA #AMAIA
Ya hay un GPS sólo para motociclistas.png

Ya hay un GPS sólo para motociclistas