En Movimiento

Italika reconocida como ESR por 2do año consecutivo

Uno de los más grandes honores que puede recibir una empresa mexicana es ser reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI, como una Empresa Socialmente Responsable, ESR, logró que ostenta la marca de motocicletas Italika por segundo año consecutivo.

El encargado de recibir el premio a nombre de cada uno de los trabajadores de Italika fue el director Roberto Martín del Campo quién se mostró agradecido por el nombramiento y también agradeció a cada uno de sus compañeros en la empresa la entrega en el día a día para revalidar la categoría de ESR.

“Me siento muy orgulloso de recibir el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por segunda ocasión, es una muestra del compromiso que tiene Italika con la sociedad, siendo buenos ciudadanos en la comunidad donde trabajamos y vivimos. Aunque nuestro servicio no sólo es hacia la comunidad y el medio ambiente, sino también entre nuestros empleados”.

¿Qué hace a Italika una ESR?


Según explicó el mismo CEMEFI la decisión de nombrar a Italika como Empresa Socialmente Responsable se debió a que las motocicletas son ensambladas con mano de obra 100% mexicana, los procesos productivos están en constante mejora, ofrece un trato digno a más de dos mil asociados, participa en eventos filantrópicos y además se preocupa por el medio ambiente.
Etiquetas:
#Italika #ESR #Empresa Socialmente Responsable #Centro Mexicano para la Filantropía #CEMEFI #Roberto Martin del Campo