Entretenimiento

¿Qué necesito para viajar en moto?

Viajar por la carretera en motocicleta es sin duda una de las mejores experiencias que puedes tener. Sin embargo, para poder hacerlo bien hay que seguir varias reglas y recomendaciones. Para que no te pierdas de esta experiencia, aquí te decimos como hacerlo con seguridad:

  ·      Viaja sólo con lo que necesitas  

Si bien es cierto que tienes que viajar preparado para todo, tampoco viajes demasiado pesado. Ojo, esto no sólo tiene que ver con ropa, sino también con refacciones y herramientas, averigua cuales son las necesarias para tu moto y llévalas a todas partes.

  ·      Viaja sólo cuando es seguro  

Si puedes evitar viajar de noche o por una carretera peligrosa, hazlo. Evita peligros innecesarios no sólo como la oscuridad, sino en el camino. Obviamente para esto tendrás que revisar tus rutas antes de salir de casa. Esto aplica para motocicletas y para cualquier vehículo motorizado

  ·      Planea tus paradas  

Asegúrate de saber bien en dónde y cuándo pararás para descansar y estirar las piernas. Revísalo en un mapa local, es sumamente importante que de vez en cuando te detengas para poder relajarte un poco. 
Etiquetas:
#seguridadvial #motocicletas #motos #Carretera #ViajeEnMoto #EnMotoSeguro
10COCHESrapidos

Los diez coches más rápidos