En Movimiento

Habrá nuevas normas vehiculares en menos de un mes

La aplicación pareja del programa ‘Hoy No Circula’ nunca se pensó como una solución a mediano o largo plazo para la contaminación de la Ciudad de México. Por eso el 1 de julio, un día después de que terminen estas medidas entrará en vigor un nuevo sistema de restricción vehicular.

Al respecto el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano, aseguró que ya se tiene prácticamente completo este cambio a las normas y se dará dado a conocer en tres semanas cuando sea oficializado por todos los estados miembros de la Comisión Ambiental de la Megalópolis.
  
“En la fase de la norma vehicular ya vamos muy avanzados, estamos en las últimas revisiones con la Ciudad de México y los estados afiliados a la CAMe para que entren en vigor el primero de julio y estamos trabajando con el comité científico para establecer las medidas a largo plazo para presentarlas en el segundo semestre del año”.

Además, Pacchiano también le aseguró a la sociedad que están inspeccionando todas las fábricas para asegurarse de que cumplan con todas las medidas de protección al medio ambiente y de lo contrario serán clausuradas.
Etiquetas:
#Ciudad de Mexico #HoyNoCircula #CAMe #ComisionAmbientalMegalopolis
Llegan más de mil motociclistas a Tuxpan

Llegan más de mil motociclistas a Tuxpan