Entretenimiento

Lamborghini saca a la venta un vehículo de tres ruedas

Lamborghini cumplió hace poco cien años de ser una de las marcas más lujosas e importantes del mundo y lo celebró a lo grande. Especialmente en México, país que representa las más altas ganancias para la empresa en toda Latinoamérica.

Hace apenas unas pocas semanas llegó al mercado mexicano el denominado Tres Ruedas, un vehículo que combina lo mejor de una motocicleta de dos cilindros con un automóvil. Como lo dice su nombre, este interesante medio de transporte te permitirá sentir la libertad de una moto, pero con un poco más de espacio y con la posibilidad de viajar como lo harías en un auto.

Que no te quede duda, este vehículo es completamente seguro y legal para usar por las calles de México. ¿Su precio? Si por ahí te sobran 68 mil 425 dólares podrás disfrutar del Tres Ruedas, pero si no, tendrás que estar atento para ver uno en la calle ya que desde su anuncio se han vendido tres unidades.

Más allá del precio y de este modelo en particular, ¿qué te parecen estos vehículos como solución al problema de movilidad en la Ciudad de México?

Etiquetas:
#mexico #motocicletas #Ciudad de Mexico #Lamborghini #TresRuedas
¡Podio español en Jerez!.png

¡Podio español en Jerez!