Calidad de Vida

¿Crearán tranvía en Paseo de la Reforma?

El director general de Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles México, Maximiliano Zurita Llaca, ha querido aportar su granito de arena para tratar de solucionar el problema de movilidad de la Ciudad de México y para ello ha propuesto un tranvía que atraviese Paseo de la Reforma.  

Según declaraciones que recogió el periódico Excelsior, este tranvía saldría de Auditorio Nacional y llegaría hasta Bellas Artes para después desviarse a Centro Histórico y finalmente llegar a San Lazaro.
 

Además de esta línea de tranvía, Zurita también propone el tranvía como opción viable para llegar hasta Santa Fe. En combinación ambas líneas podrían beneficiar hasta 100 mil personas al día y además liberar el tráfico de autos y la densidad del metro y demás camiones de la Ciudad de México.  

En cuanto al tiempo de construcción, en caso de que se apruebe la iniciativa en menos de dos años el tranvía podría ser funcional y el proyecto sería una iniciativa con inversión tanto gubernamental como privada para abaratar el costo de construcción. 
Etiquetas:
#santa fe #movilidad #Ciudad de Mexico #Paseo de la Reforma #Ferrocarriles #Tranvia
Consejos para no rodar cansado.png

Consejos para no rodar cansado