En Movimiento

Pide Nueva Alianza registro inmediato de motocicletas

El desafío de la movilidad en México ha encontrado en la motocicleta una solución inmejorable al combinar las ventajas de las bicicletas y autos en un solo vehículos. Entendiendo que este es el medio de transporte del futuro, el diputado federal de Nueva Alianza, Javier Pinto, ha destacado un proyecto de su partido en el que pretenden que todas las motocicletas que se vendan salgan emplacadas, esto con cuatro beneficios claros.

“Este punto de acuerdo lo hacemos con la finalidad de tener cuatro beneficios. El primero es que al momento en el que voy a comprar mi motocicleta, la ensambladora o la vendedora me lo de ya emplacada, con esto nos podemos llevar un producto completo e integral y así los gobiernos tienen un registro de todas las motocicletas que se venden para eliminar un poco de la inseguridad que hay. Además, así nos aseguramos de que todos estemos cumpliendo con el pago de los impuestos que nos corresponde”.

En pocas palabras, todos ganamos. Como consumidor tú te estaría llevando una moto lista para circular y no tendrías que hacer ningún otro trámite, como gobierno se cumpliría con el pago de los impuestos y como sociedad se tendría un control más exacto sobre todas las motocicletas que se venden.

Al ser cuestionado por el interés de Nueva Alianza en la motocicleta, Pinto aseguró que se trata de una solución de movilidad exacta al problema que se vive no sólo en la Ciudad de México sino en todo el país.

“Los ciudadanos estamos buscando cómo trasladarnos de una manera más ágil y más económica, por esto hemos visto un crecimiento exponencial del uso de la motocicleta. Nos hemos dado cuenta de que se trata de un transporte eficiente, rápido y económico”.


Etiquetas:
#mexico #motocicletas #Nueva Alianza #Javier Pinto