En Movimiento

Morena pide fomentar el uso de la motocicleta

En Morena saben que el uso de la motocicleta nos conviene a todos por su espacio reducido, bajo consumo de combustible y precio. Los diputados de este partido político han asegurado que la moto es el transporte del futuro en las grandes urbes como lo es la Ciudad de México.

Por esa razón el diputado César Cravioto Romero, coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa del DF, le ha pedido a sus compañeros que se mejoren las condiciones bajo las que los motociclistas capitalinos rueden en el día a día y que se amplíe el nuevo reglamento de tránsito para incluir al cien por ciento a las motos con derechos y obligaciones bien definidas.
Dentro de las propuestas de Morena están:

  • Fomentar el desarrollo urbano y transporte para garantiza la integración del uso de la motocicleta como medio alterno de transporte.
  • Promover y apoyar la participación de la sociedad, a través de los sectores
    público, social, privado, y académico.
  • Implementar campañas dirigidas a los motociclistas para la adopción de un comportamiento responsable y respetuoso.
  • Promover la generación de espacios de estacionamiento y guarda de motocicletas en edificios públicos y privados.
  • Creación de infraestructura para motocicletas.

De igual manera, el diputado Cravioto exhortó a todos los motociclistas a demostrar su valía para la sociedad respetando el reglamento de tránsito y siempre usando las protecciones necesarias.

Si te interesa cambiar de medio de transporte por una motocicleta, recuerda que nuestro aliado Italika siempre tiene cursos de manejo para principiantes y pilotos avanzados. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos.
Etiquetas:
#motocicleta #reglamento de tránsito #motos #Asamblea Legislativa del DF #Morena #Cesar Cravioto