Entretenimiento

Una mexicana viajó en moto de la CDMX a Alaska

La historia de Iliana Egea es digna de las mejores epopeyas de Hollywood. Esta mexicana pasó 19 años en una relación abusiva y después de divorciarse perdió la custodia de sus dos hijos, por lo que cayó en una tremenda depresión. Pero cuando menos lo esperaba conoció a varios integrantes del Club de Motociclismo Ciudad de México que le ofrecieron enseñarla a andar en motocicleta.
  
Iliana aceptó y poco a poco fue aprendiendo a rodad de una manera segura en la Ciudad y después en carretera. Así surgió la idea de llegar con su moto hasta Alaska, no como un reto ni como un objetivo, sino para tratar de encontrarse a sí misma. Para recuperar la felicidad por la vida.

Iliana salió desde la Ciudad de México y 33 días y casi 16 mil kilómetros después estaba de regreso en su casa contando experiencia por toda la costa oeste de México y Estados Unidos hasta llegar a Canadá.

La misma Iliana es la primera en recontar lo peligroso de su experiencia, sin embargo también sabía que su seguridad era lo primordial. Aunque estuvo a punto de regresar a México en un par de veces sus ganas de seguir y superarse lograron triunfar y así sola, sobre una motocicleta, llegó no sólo a Alaska sino a encontrarse a sí misma.

Etiquetas:
#motocicleta #mexico #motoclub #Ciudad de Mexico #EstadosUnidos #Alaska