Calidad de Vida

¿Qué seguro me conviene contratar?

No importa si compras un auto nuevo o uno usado, todos los que buscan asegurar su coche lo hace cotizando no sólo entre diferentes compañías aseguradoras, sino también entre diferentes agencias.  

Como bien se sabe hay agencias que se dedican a ofrecer los servicios de diferentes compañías aseguradoras. Y entre ellas, cambian los precios. A veces por querer ahorrarse un poco de dinero los automovilistas contratan el precio más barato, algo que a lo largo puede salir bastante caro.  

El problema en contratar pólizas a través de terceros es que en ocasiones ha sucedido que aunque el automovilista paga la póliza al tercero y recibe los documentos que lo comprueban, no siempre la tercera parte hace los pagos, por eso a la hora de sufrir un accidente o robo, la aseguradora no se hace cargo.  

Lo mejor que puedes hacer es contratar un seguro directamente en la aseguradora de tu preferencia, pero si decides hacerlo a través de un tercero, pide que te permitan a ti pagar la póliza directamente en el banco para que estés seguro de que el dinero va a dónde debe. 
Etiquetas:
#Automovilista #seguro #Automovil