En Movimiento

La COPARMEX da opciones de movilidad

Entendiendo que la movilidad es trabajo de todos los sectores de la sociedad, la COPARMEX le ha comunicado a todas sus empresas afiliadas varias opciones para que entre todos mejoremos la movilidad de la Ciudad de México.

La COPARMEX le ha pedido a sus empresas que fomenten el carpool de manera interna mediante comunicados, listas y boletines para asegurarse que siempre que se pueda se quite un auto de las calles y de esa manera contaminar menos, mejorar la movilidad en las calles y además generarle un ahorro económico a sus empleados.

Además, en las declaraciones que recuperó el sitio En Concreto, la COPARMEX hizo un llamado para perder el miedo que se puede tener al home office.

“Hay que quitarnos el miedo de tener empleados laborando en lugares remotos; estableciendo reglas y expectativas desde el principio, el home office representaría una importante acción para combatir la contaminación, además incrementa un 28% la productividad al eliminar los tiempos de traslados”.

Sumándonos al llamado y recomendaciones de la COPARMEX, en Comunidad Vial MX también te pedimos que si vives cerca de tu trabajo mejor vayas en bicicleta o si viajas un poco más lejos entonces pensar en cambiar el camión, Metro o hasta tu propio auto por una motocicleta.
Etiquetas:
#movilidad #Ciudad de Mexico #Coparmex #Carpool