Cultura Vial

En Cuernavaca, operativo Moto Segura será permanente

El operativo Moto Segura entró en vigor bajo su nuevo esquema el año pasado, sin embargo tal ha sido su éxito que el director de la Policía Vial de Cuernavaca, Uber Abarca Román, ha anunciado que será una parte permanente del sistema de seguridad vial.

Bajo este programa los oficiales de tránsito buscan detener a todo motociclista que no cuente con placa visible, casco o cuyo número de placa esté relacionado con actos delictivos.

Pero no sólo se detendrán a motociclistas bajo estos parámetros, sino que también se busca mejorar la educación vial dentro del municipio, por lo que los pilotos que no usen casco o no respeten las señales de tránsito también serán detenidos y multados.

Si tienes una motocicleta, o cualquier otro vehículo, es muy importante que tengas todos tus papeles en orden, cuentes con una licencia de manejo vigente y además sigas las leyes de tránsito locales.

Recuerda que empresas como Italika en algunos estados te ayudan a emplacar tu motocicleta, aparte para proteger a motociclistas Italka cuentan con promociones de casco de regalo incentivando así su seguridad y el cumplimiento con el reglamento vial. Comprar con un distribuidor autorizado Italika te puede ahorrar muchos problemas.

¡No te expongas a un mal momento!
Etiquetas:
#seguridadvial #educacion vial #seguridad en moto #MotoSegura #OperativoMotoSegura #EducaciónVial