Calidad de Vida

Si vas a comprar un auto, evita estas marcas

Invertir en un auto no es un paso fácil de dar y a veces termina por ser una experiencia poco agradable por el coche mismo o por el trato que recibes por parte de la automotriz. Según el Sales Satisfaction Index Study de JD Power, estas son las marcas que debes de evitar a toda costa.
  • Jeep
  • Mazda
  • Audi
  • Ford
  • Seat
Estas marcas fueron declaradas como las peores en cuanto a la experiencia de compra por más de 3 mil personas que adquirieron un auto nuevo en el 2014, sea por el servicio que recibieron durante la compra o con la atención una vez que ya se habían hecho del vehículo, las personas que compraron en estos distribuidores no volverían a hacerlo.

Por otro lado, las marcas mejor calificadas fueron BMW, Mini, Mercedes Benz, Toyota y GMC. No sólo eso, sino que el mismo estudio reveló que el 58% de los mexicanos no compra un auto en un distribuidor por una mala experiencia.

Si no estás listo o dudas en gastar una cifra tan fuerte de un coche, ¿por qué no  pensar en una moto o una bicicleta? No sólo son más baratas, sino que además contaminan menos y te harán pasar menos tiempo en el tráfico.

¿Haz tenido una mala experiencia con una marca automotriz? ¿Volverías a comprar ahí?

Etiquetas:
#coches #motocicletas #bicicletas #Automovil #Distribuidor