Calidad de Vida

Llega a todas partes con una bici eléctrica

Las bicicletas eléctricas, al igual que las tradicionales, resultan una gran opción de transporte ya que no contaminan el medio ambiente, sin embargo, están enfocadas a mercados muy diferentes.

Mientras que muchas personas deciden hacer de la bicicleta su medio de transporte preferido cuando viven cerca de su trabajo o escuela, otras más lo hacen por la libertad que esta les permite o por su compromiso con el medio ambiente. Sin embargo, el precio de las bicicletas eléctricas hace que su inversión no resulte una buena idea para todos.

Si nunca viajas más de cinco kilómetros hacia cualquier dirección desde tu casa, no hay razón para que compres una bicicleta eléctrica, cuyos precios suelen estar por encima de los 10 mil pesos.

Pero si viajas cerca de 10 kilómetros a tu trabajo o si eres de los que recorre la ciudad pedaleando, una bicicleta eléctrica podría ser una buena idea ya que el extra empuje del motor no sólo te permite viajar más rápido sino que también te permite disminuir tu esfuerzo sin perder revoluciones.

Por su precio las bicicletas eléctricas no son para todos, de hecho, con algunas costando encima de 20 mil pesos, muchos piensan en mejor comprar una motocicleta. El mercado para este medio de transporte es específico, pero si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos.

Etiquetas:
#bici #motocicleta #bicicletas #BicicletaEléctrica
Desarrollan bicicleta 100% orgánica.png

Desarrollan bicicleta 100% orgánica