Entretenimiento

Volvo le dice adiós a las llaves

Las llaves para automóviles han cambiado mucho en los últimos años. Dejaron de ser un simple pedazo de metal para convertirse en algo un poco más inteligente con un chip que sólo te permitía abrir el coche o encenderlo si esa particular llave estaba cerca del auto. Sin embargo, para el año que viene una marca de autos le pondrá fin a la producción de llaves para automóviles.
  
Volvo no hará más llaves para sus modelos 2017 y en vez te permitirá abrir y encender tu coche desde una aplicación en tu Smartphone. Desde tu celular podrás abrir el auto y encenderlo desde una aplicación, por lo que nadie podrá nunca abrir tu vehículo, aún con tu teléfono si es que lo tienes bloqueado. Además, en cualquier momento podrás verificar si tu auto está encendido o cerrado mediante una conexión inalámbrica.

No obstante, también existen aspectos negativos pues si tu celular se queda sin batería no tendrás como abrir tu auto, por lo que siempre tendrás que llevar una batería portátil o externa para cargarlo.

¿Usarías esta aplicación en tu auto o crees que es una mala idea?

Etiquetas:
#seguridad en autos #Aplicación #Llaves #Volvo #Automovil