Ideas de la Comunidad

¡La CVMX te pide que uses tus direccionales!

El reglamento de tránsito de la Ciudad de México prohíbe estrictamente que los automovilistas den vueltas sin anunciarlas previamente mediante el uso de direccionales. Sin embargo son pocos los que realmente ponen en práctica esta acción.

Al respecto, la Comunidad Vial MX se manifestó a favor de esta medida ya que el no usar las luces direccionales ocasiona más de un accidente al día. Así lo dijo Jonathan Torres Cerdio.

“Excelente...! así aprenden a usarlas, porque no sólo en la ciudad de México sucede esto, en todas partes hay conductores irresponsables e ignorantes que ni siquiera saben para que son esas luces...! Vamos, ni si quiera usan las de emergencia o intermitentes...! Pues que esperamos de las luces direccionales en estos...!”

De igual manera, Mauricio Clemente Buitrón Monroy compartió que en su experiencia propia, sólo la mitad de los automovilistas realmente utilizan las luces direccionales para señalar que están a punto de dar una vuelta.

Finalmente, queremos felicitar a todos los miembros de la Comunidad Vial MX que participaron en nuestra encuesta semanal ya que todos tuvieron la respuesta correcta a nuestra pregunta.

Etiquetas:
#IDEAS DE LA COMUNIDAD #direccionales #UsaDiereccionales