Calidad de Vida

La constitución de la Ciudad de México será pro ambiente

Si bien la movilidad debe de ser una de las prioridades de la constitución política de la Ciudad de México, todos podemos estar de acuerdo en que la principal prioridad debe de ser el medio ambiente.

Así lo anticipó el diputado Fernando Rubio Quiroz, coordinador de Desarrollo Sustentable del PRD, quien llamó a la sustentabilidad que garantice una ciudad limpia, con movilidad y acceso al agua, tal y como se dijo en la reunión del Consejo Estatal del PRD Ciudad de México.

La constitución de la Ciudad de México será redactada por cien personas, 60 elegidos por representación proporcional mediante una lista votada en una sola circunscripción, 14 diputados federales, 14 senadores, seis más designados por el jefe de gobierno de la Ciudad de México y seis más por el presidente de la república.

Dentro de estas personas se encuentran Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Lol Kin Castañeda Badillo, Miguel Concha Malo, Carlos Cruz Santiago, Enrique Fernández Fassnacht, Aidé García Hernández, Juan Luis González Alcántara Carrancá, Mónica González y Clara Jusidman Rapoport, entre otros.

¿Qué cosas específicas te gustaría ver en la constitución?

Etiquetas:
#movilidad #constitucion #medio ambiente #Ciudad de Mexico