Calidad de Vida

Waze mejorará con ayuda de compañías de transporte

Entendiendo que son las empresas de transportes las que más tiempo pasan en las calles, además de los millones de usuarios con los que cuenta, Waze ha creado un Kit de Desarrollo de Software para que estas instituciones privadas puedan ayudar a mejorar la aplicación.
En su primera fase Waze pone al servicio de todas las compañías que se inscriban, sin costo alguno, un acceso más rápido a las rutas de navegación y tiempo estimado de entrega para más de un paquete en diferentes puntos de la ciudad.

Una vez que las empresas formen parte de este servicio, podrán usar el Kit de Desarrollo para modificar la aplicación y mejorar su estrategia de uso según sus necesidades.

Además de esto, Paulo Cabral, encargado de Crecimiento y Desarrollo de Waze para Latinoamérica, confirmó que la región tiene un peso importante para la empresa norteamericana ya que la Ciudad de México cuenta con más de un millón de usuarios activos y Sao Paulo arriba de los dos millones.

Si eres una empresa privada de transporte puedes inscribirte aquí https://www.waze.com/sdk para ser parte de este servicio de Waze.
Etiquetas:
#apps #aplicaciones #Aplicación #Waze